Este cartel dirigido a sus vecinos se sale de lo común: "Todavía existe gente maja en este mundo"
No es nada habitual.

Normalmente, muchos vecinos hacen uso de las zonas comunes de los edificios en los que viven para criticar a otro propietario, para alertar de que algo se ha hecho mal o para quejarse, por ejemplo, del funcionamiento del ascensor.
No siempre el protagonista de estos carteles es un vecino simpático que quiere tener un buen detalle con el resto de personas que viven en el edificio. La nota es antigua pero ha sido ahora cuando está dando que hablar en redes.
"Vecinos, desde el día 24/12 al día 29/12 mi plaza de aparcamiento está disponible para quien la necesite. Número 58. Yo estoy de viaje", reza la nota, escrita en mayúsculas en un folio.
En los comentarios algunos señalan que quizá no es buena idea ir poniendo por ahí que no estás en casa: "Y los amigos de lo ajeno también se pueden pasar por su casa sin problema".
Pero la mayoría aplauden el gesto con mensajes con humor del tipo: "Todavía existe gente maja en este mundo!" y "va a llegar el 29 y va a encontrar un coche en su plaza.... se sabe".
