Esta imagen de Pedro Sánchez está dando que hablar y Begoña Gómez no tiene nada que ver
Todos los ojos han ido al mismo lado.
Pedro Sánchez ha estado este miércoles en el mitin del PSOE en Benalmádena en compañía de Begoña Gómez 24 horas después de su segunda carta a cuenta de la citación judicial a su esposa para dentro de un mes y a cinco días de las elecciones europeas.
Gómez se ha llevado una ruidosa ovación por parte de los allí presentes. Mientras, Sánchez ha tomado la palabra para cargar contra el "asedio vil" que, en sus palabras, llevan a cabo "la derecha y la ultraderecha" contra los miembros del PSOE y contra él mismo y su familia.
"Voy a hablaros desde el corazón, en estos últimos meses y días en los que han arreciado muy duramente los ataques a mí y a mi familia de esta internacional ultraderechista. En los momentos más difíciles siempre supe que el camino socialista es el más difícil, pero también el más justo y el que merece España", ha dicho rodeado de militantes del PSOE.
Además de por la aparición de Begoña Gómez en plena polémica por su citación judicial, este acto ha dado que hablar por la gran herida que tiene en el brazo el presidente Sánchez.
Ataviado con su habitual uniforme mitinero, formado por pantalón y camisa vaquera, el dirigente socialista, que llevaba la camisa remangada, ha dejado ver una aparatosa herida en su brazo derecho que algunos medios achacan a "un raspón" por alguna caída.