Esta escena de Cucurella con la infanta Elena es una pura fantasía: lo que hace él es imperdible
Va a saludarle y...
La infanta Elena ha vivido una escena imperdible durante la celebración que los jugadores de la selección española protagonizaron en Madrid tras ganar la Eurocopa.
La hermana de Felipe VI y su hija, Victoria Federica, estuvieron presentes en la sede del Ayuntamiento de Madrid, donde los futbolistas fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.
Allí fueron saludando a los deportistas e intercambiaron unas breves palabras. Por ejemplo, se escucha cómo la infanta Elena le dice a Rodri: "Enhorabuena por partida doble".
Pero la escena más llamativa se produce cuando la hija de Juan Carlos I saluda a Marc Cucurella, una de las grandes revelaciones del campeonato. El futbolista se estaba haciendo en ese momento un selfie con otra persona y la infanta les interrumpió.
Un poco desconcertado, el jugador abrazó a la hermana del rey y la despachó rápidamente, dándole la espalda mientras decía: "Importante, importante".
Quienes se han fijado en el detalle no han dudado en reaccionar con expresiones como: "Cucurella pasando de la infanta Elena".