Esta conversación cuando le quiere alquilar una lancha no deja de compartirse: atentos al final
"Solo queremos pasar un maravilloso día de pesca".
La creadora de contenido Paula Quintela ha publicado una conversación de su padre con un grupo de estudiantes que querían alquilarle la lancha para "pasar un día de pesca" y, como una bola de nieve, todo fue haciéndose más grande, a la par que surrealista.
Todo empezó como cualquier conversación de este tipo, pero el joven encargado de la negociación presentó sus propias condiciones: "Me gustaría alquilar el barco el día 20 de julio para 8 personas, lo cogeríamos sobre las 11:00 horas".
Sin embargo, su padre les dejó claro que la embarcación está capacitada solo para seis personas y que el precio no se rebajaría, hasta que el interesado quiso hacer una "última oferta". "100 euros y me están presionando", le dijo.
Aun recordándole que el precio no se iba a bajar de lo estipulado en la web, siguió insistiendo: "Yo entiendo lo que dices, pero somos estudiantes, tenlo en cuenta, nuestro presupuesto es limitado, solo queremos disfrutar de un maravilloso día de pesca en compañía".
Cansado, les invitó a "buscar por ahí" para que encuentren lo que busquen. Fue justo en ese momento cuando todo se hizo bola y se volvió surrealista. "Desgraciaoo", "Perdone las emociones están a flor de piel", "NOS ESTÁS JODIENDO LA VIDA", "Perdón los nervios".