Esa pancarta amarilla sobre España es para verla: lo dice absolutamente todo
Lamine Yamal, de nuevo el protagonista.
Lamine Yamal ha sido la sensación del debut de España en la Eurocopa frente a Croacia: a su gran actuación se ha unido el récord que ha conseguido, ya que con sus 16 años, 11 meses y 2 días se ha convertido en el debutante más joven de la competición y en el primero que lo hace de titular.
Una buena muestra de la increíble juventud del jugador del Barcelona es una pancarta que se ha visto en el estadio. La sostenía entre las manos un aficionado español. En una cartulina amarilla se podía leer: "Lamine, te cambio tu camiseta por el examen de mates".
El tema es curioso porque el propio futbolista explicó hace unos días que se ha tenido que llevar a la concentración los apuntes y sus trabajos del colegio.
"Hago deberes online y se los tengo que mandar al profesor", dijo antes de añadir: "Estoy haciendo los trabajos y estudiando en la habitación, estoy ya en la recta final".
Yamal, que cursa cuarto de la ESO, ha reconocido que jugar esta Eurocopa es algo increíble para él, ya que era un torneo que hasta ahora siempre veía "tumbado en el sofá", junto a su madre.