Ernesto Sevilla da detalles muy concretos de cómo fue compartir piso con Raúl Cimas

Ernesto Sevilla da detalles muy concretos de cómo fue compartir piso con Raúl Cimas

El director vivió durante un tiempo con Cimas y con Julián López. 

Ernesto Sevilla en 'La Resistencia'.Movistar+

Ernesto Sevilla ha contado en Y de beber albóndigas, el podcast de Santi Alverú, cómo fue compartir piso con Raúl Cimas. El actor y director de cine ha contado que durante una época compartió piso con Julián López pero donde se ha explayado es al hablar de esa etapa vital junto a Cimas. 

"Todos mis compañeros de piso ahora parecen ilustres pero cuando yo compartí con ellos piso eran unos desgraciados. Me encantaría volver a ese momento con Raúl Cimas, lo bien que lo pasamos, las aventuras que teníamos aunque era bastante guarrete", ha explicado. 

En realidad, los dos eran así y ha contado que "él hizo cosas increíbles": "No he visto en mi puta vida una cocina así. Donde los platos no había platos, estaban todos en el fregadero. En la cocina había un papel albal que puso el casero y no se movió de ahí nunca más". 

Además, ha señalado que siempre había "un charco de aceite o una patata". "La cocina no se limpio en dos años. La pared había como mucha grasa, grasilla, tú la tocabas y te quedabas pegado", ha contado.

Pero aún hay más: "El interfono para abrir la puerta estaba en la cocina, hubo un momento que lo fui a coger porque llamaban. Lo cogí, me lo pegué y digo 'sí, sube' y cuando me lo quité me arranqué unos pelos de la patilla. Miré y había pelos de otra gente". 

Cuando dejó el telefonillo le dijo a Cimas lo de los pelos y él le dijo "no te pegues el telefonillo". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es