Enseña lo que le han puesto de comer en las fiestas de Valladolid "al módico precio de 8,5 euros"
La indignación es palpable.
Las fiestas siempre son motivo de celebración, sobre todo cuando son las de la localidad en las que resides. Aunque, a veces, la alegría por estar de vacaciones se puede truncar fácilmente.
Un usuario de X (antes Twitter) ha mostrado con pesar lo que le ha pasado en las fiestas de la virgen de San Lorenzo de Valladolid cuando ha ido a una de las casetas regionales y ha pedido una ración de calamares.
"Esto ayer en la casa Valenciana en las casetas regionales y al módico precio de 8.5 €. VERGUENZA", ha escrito en mayúsculas adjuntando una fotografía con la comida que ha levantado revuelo en la red social de Elon Musk.
En la imagen se puede ver dos mendrugos de pan, dos trozos de limón y literalmente siete calamares con un rebozado de un grosor considerable. Es decir, a más de un euro el calamar.
En los comentarios se han sucedido las reacciones, la mayoría de cabreo y de vergüenza: "A euro el calamar. Que la vida está muy cara", Joder, que vergüenza. Pues en las casetas de abajo la cosa tampoco mejora mucho. Han subido a 3.5€ y han bajado la calidad" y "vi la brocheta de pulpo a la brasa de la casa de Murcia, la tenía un matrimonio a mi lado. 12 euros por 5 rodajitas. Que ya sé que el pulpo está caro... pero mira, no".