Enseña lo que le han cobrado en un bar de Granada por una cerveza sin gluten: "El atraco perfecto"
"Es en una terraza en el Albaicín con vistas a la Alhambra. Pero aún así".
En los bares y los restaurantes, los precios suelen ir acordes a la calidad del producto y a otros elementos como su ubicación, su terraza y las vistas de las que se puede disfrutar desde ella. Pero, a veces, los clientes consideran que a los hosteleros se les va de las manos.
El último ejemplo, que está recorriendo la red social X, lo ha dado el usuario @Mr_Abraham_, que ha subido a esa red social la cuenta que le cobraron en un bar de Granada provocando un alboroto inmediato.
Lo que él mismo destaca es que una cerveza sin gluten le costó ocho euros, pero en la lista figura también una clara de limón a 5,20 euros; un cortado otros 5,20 y una caña otro tanto.
En otro mensaje, el cliente ha explicado que se trataba de "una terraza en el Albaicín con vistas a la Alhambra". "Pero aún así", se ha lamentado antes de aclarar que no les pusieron tapa por ninguna consumición.
En los comentarios, una usuaria ha avisado: "Esperen para ver más de esto, en Italia y los demás lugares turísticos se aprovechan de los turistas así, en España todavía es raro a este nivel".
"El otro día me cobraron 4,50 por un cortado en Plaza Oriente y dije: por fin he conocido a Luis Candelas. Pero lo tuyo lo supera. 💸 El atraco perfecto", dice otro.