Enseña lo que hay en los supermercados alemanes: dice que es "el mejor invento del mundo", pero...
"Lo más cómodo que vi en mi vida".
Cada vez es más habitual que en supermercados e hipermercados haya cajas autocobro, un invento que tiene partidarios, que celebran su rapidez, y detractores, que piensan que es una forma de destruir puestos de trabajo. Pero en Alemania están yendo un paso más allá.
Como ha enseñado el usuario de TikTok @ansesurff, en los supermercados de ese país han implementado una tecnología que muchos no conocían: metes tus productos en la cesta, la colocas en una caja y el sistema detecta qué artículos hay y te los cobra directamente, sin necesidad de pasarlos uno a uno por un escáner.
El usuario califica esa tecnología directamente como "el mejor invento del mundo" porque, según asegura, es lo "más cómodo" que vio en su vida y "súper eficiente".
Luego se muestra usando el sistema: lleva su bolsa con todos los productos, la deja en un estante y pulsa un botón. "Y automáticamente me escanea todos los productos que tengo", dice antes de pagar. "Y ya estaría", celebra. Luego utiliza el ticket para que se le abran las puertas y se va.
En los comentarios, un usuario dice: Sin darte cuenta has pasado a currar para el super😅". Y el creador del vídeo responde: "Trabajé menos que si voy a una caja normal. No tengo que sacar las cosas, volver a meterlas, esperar fila… gano tiempo y esfuerzo. ¿No crees?".