Enseña el divertidísimo cartel que ha colgado un niño en su habitación: más claro, el agua
El gesto ha encantado a los usuarios de X.
La usuaria de X @traduadiccion ha publicado el cartel que ha escrito y pegado un niño en la puerta de su habitación para informar de que quiere "descasar" y dormir desde las 16:00 horas de la tarde, con el objetivo de que no le molesten.
"No quiero ir a ballet porque solo quiero descansar. Llevo dormido desde las 16:00 horas", ha anotado el pequeño para se sepa que no quiere acudir a la extraescolar ni que lo despierten.
"Casi lo despierto para corregirle las faltas de ortografía", ha señalado la tuitera entre risas. Y es que el menor ha escrito "balet", a falta de una L, y "ye vo" en vez de "llevo", entre otros fallos cometidos, ya que todavía "está aprendiendo" a escribir correctamente.
Según ha contado después la autora de la publicación, el niño "se despertó de la siesta a las 18:30, estuvo un rato dibujando, se duchó, cenó y a las 20:30 volvía a estar otra vez dormido".
Por el divertido gesto del pequeño, algunos usuarios han deseado que le haya dejado dormir el tiempo que pedía y otros han bromeado con las mencionadas faltas de orotgrafía.