Enseña cómo se ha colado con permiso en la piscina de un bloque de pisos: fácil, fácil
Este conocido tiktoker recurrió a un truco muy extendido y que, en esta ocasión, le salió de fábula.
Los meses de verano pueden llegar a ser tremendamente agotadores, y en muchos casos, insoportables por culpa del enemigo número en estas fechas: el incesante y abrasador calor que asola España de punta a punta y que, en los últimos años, no parece desaparecer hasta bien entrados en el mes de octubre.
Para soportarlo de la mejor manera, cualquier solución es bienvenida: desde una ducha dría hasta ir a la piscina más cercana de casa. Pero no siempre se puede recurrir a esta última opción, ya sea porque no haya una piscina lo suficientemente próxima o porque estas son, como ocurre en muchos casos, privadas.
Sin embargo, si se tira de ingenio y cierto desparpajo, se puede conseguir lo que sea. Si no, que se lo pregunten al tiktoker @jordipera, quien recurrió a uno de los trucos más conocidos y utilizados en este tipo de situaciones: "Tengo un (familiar, amigo...) que viene desde..."
Evidentemente, no siempre funciona, pero seguro que todos en alguna ocasión hemos recurrido a este plan 'sin fisuras'. Así, y con un vídeo publicado en la red social china, Jordi logró que la jugada fuera todo un éxito, apelando a que a sus primos que "vienen de Francia" les apetecía darse un baño. Eso sí, en todo momento puntualizó que no tenían piscina y solicitó el permiso pertinente para poder utilizar la piscina.
De esta forma, se acercó al telefonillo de la urbanización que contaba con la piscina, y tocó al telefonillo de un domicilio, donde le explicó la situación a la persona que contestó, quien en un alarde de generosidad y buen hacer, les permitió el paso a los tres chicos, que pudieron disfrutar de un agradable baño en la piscina sin causar ningún problema, tal y como le pidió la propietaria del piso al que tocaron.