Enseña los aplaudidísimos carteles de un bar de La Palma: los mensajes tienen MUCHA lógica
En la empresa tienen claros cuáles son los derechos de sus trabajadores.
Jesús Soriano, la persona que hay detrás de la popular cuenta @soycamarero, ha publicado los dos carteles que ha visto en la Hamburguesería El Drago, ubicada en el municipio de Barlovento (La Palma, Islas Canarias), con mensajes de los trabajadores a los clientes.
El primero de ellos, escrito a tiza en la clásica pizarra de bar, recuerda que "ni la comida viene en lata ni los camareros vuela", así que pide "paciencia, por favor", ya que en ocasiones los clientes exigen las comandas casi inmediatas.
Además de informar tanto del horario de la cocina como del establecimiento, señalan, de manera irónica, que "se rumorea que el cliente debería tener menos razón y más educación", en referencia a la frase que dice que "el cliente siempre tiene la razón", especialmente cuando interpone una queja, dicho con el que no está de acuerdo.
En el segundo cartel, los trabajadores informan de que "las últimas consumiciones se servirán diez minutos antes de la hora de cierre", con el fin de que no tengan que hacer horas extras, por lo que se pide "respetar el horario marcado por el establecimiento".
Y con esta frases concluyen todo su alegato: "Nuestros empleados son personas como tú, con familia, vida fuera del trabajo y los mismos derechos laborales".