Enseña el estado de su actual vivienda y la indignación está servida: verdades como puños
"Es una auténtica vergüenza", ha dicho en un vídeo en el que ha mostrado cómo está la vivienda.
La usuaria de TikTok @hablandoconp ha publicado un vídeo explicando los problemas que tiene en el piso que actualmente tiene alquilado en Barcelona, razón por la cual está buscando uno nuevo.
"Tengo la casa completamente llena de humedades y la inmobiliaria no se hace cargo. Pasan de mí. Me rompieron los azulejos de la ducha para buscar la humedad y ahora también tengo roto el calentador", ha detallado.
El actual piso cuesta 800 euros, está ubicado en el barrio de Collblanc y no tiene ni habitación, sino que cuenta con una escalera para subir al techo, donde está la cama, que es únicamente "un somier y un colchón".
Por eso, quiere cambiarse de vivienda, pero no lo está teniendo nada fácil: "Es prácticamente imposible cuando tienes 18, 19 y 20 años, y encima soy autónoma. Súper jodido".
Y esto es lo que se ha encontrado al buscar: "Uno por 600 euros y las condiciones son un baño y 28 metros cuadrados; 650 euros, una habitación y un baño, 29 m²; 650 euros por 32 m²; 725 euros por 25 m² y una habitación".
"Yo no sé dónde vivís vosotros, pero aquí (Barcelona) los alquileres están a este nivel. Tengo un nudo en la garganta del coraje que me da, porque es imposible para los jóvenes", ha lamentado.
De los precios y el tamaño de las viviendas, ha dicho que es "una auténtica vergüenza, una aberración" y ha criticado que a los jóvenes no se les esté poniendo las cosas "nada fácil".
"Queréis que tengamos 20 años y un trabajo fijo desde los 15 (...) Queréis que tengamos nóminas de 2.000 euros y pico cuando el mayor loco cobra 1.100 euros. No paráis de subirlo todo, menos lo que tenéis que subir, que son los sueldos", ha continuado enfadada.
Asimismo, ha cargado contra los políticos denunciando que, mientras tantos, ellos "no dejan de robar a los que menos tienen ni de chupar del bote".
Para terminar, ha opinado que este tipo de vídeos "son los que se tendrían que hacer virales y salir publicados en las noticias, y no la gente haciendo el subnormal".