Encarga una mesa irregular y no puede evitar hacer una comparación al ver lo que le llega

Encarga una mesa irregular y no puede evitar hacer una comparación al ver lo que le llega

"Todo es muy terrible".

Captura de un tuit de @finitaser.

Cuando se hacen pedidos, ya sea de ropa o muebles, a menudo no se puede estar seguro de lo que puede llegar e, incluso, puede suponer una gran sorpresa. Esto es lo que le ha ocurrido a la usuaria de X @finitaser, quien ha contado lo que le ha llegado al encargar una mesa irregular. 

La usuaria ha explicado que hizo un pedido, y tras tardar 100 días en llegar, lo que recibió no era exactamente como en la fotografía. Y así lo ha mostrado en la red social, donde ha publicado sorprendida una fotografía de lo que pidió y otra de la mesa que le llegó a casa. 

"Encargué una mesa irregular, me entregaron (luego de 100 dias) UN PENE", ha escrito, además, junto a las imágenes. La publicación ha acumulado más de 35.000 me gusta

Además, cuando en los comentarios le han señalado que en esas mesas no se pueden estirar las piertas, ha contestado con una fotografía de sus piernas aplastadas y la siguientes palabras: "Todo es muy terrible".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.