En Francia juzgan así el paso de Victoria Federica por 'El Hormiguero': son rotundos

En Francia juzgan así el paso de Victoria Federica por 'El Hormiguero': son rotundos

Lo tienen claro.

Victoria Federica, en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.GTRES

La popular revista francesa Point de Vue ha dedicado un amplísimo reportaje a analizar la visita que ha hecho esta semana Victoria Federica, sobrina de Felipe VI, al plató de El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos.

La publicación destaca que la hija de la infanta Elena concedió así su primera entrevista en televisión y lo hizo con motivo de su 24 cumpleaños. "La joven habló de sus deseos y sus proyectos sin olvidarse de apagar las velas", se señala en el artículo.

"Nunca hasta ahora la joven había concedido una entrevista televisiva. ¡Ya está hecho! Una primicia que no está dispuesta a olvidar ya que coincide con su 24 cumpleaños", resalta Point de Vue, que explica que Victoria Federica participará el año que viene en El Desafío, un "programa reúne a ocho personalidades que 'se enfrentan a retos cada semana con el objetivo de ser los mejores y más competitivos en el juego".

La revista francesa explica a sus lectores que aunque la sobrina del rey "comparte su vida con 307.000 seguidores en Instagram", la influencer "sigue siendo una persona reservada".

Titania
Titania
Santander

"Este 10 de septiembre, al día siguiente de su aparición en El Hormiguero, el programa de Antena 3 desvelaba las cifras de audiencia anunciando con orgullo que había reunido a más de 6 millones de espectadores, la mejor cifra de la noche", subraya Point de Vue, que remata: "Seguramente Pablo Motos debería volver a invitar pronto a Victoria de Marichalar".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es