Empieza a trabajar en un banco y las reseñas que le dejan sus amigos en Google son una maravilla
"Estoy llorando de la risa".
El usuario de X Borgiori (@borgiori) ha contado en esta red social algunas de las reseñas que han dejado sus amigos en el perfil de Google de la sucursal del banco en el que ha empezado a trabajar y estos comentarios están arrasando.
"Trabajo en un banco y les pedí a mis colegas que me pusieran reseñas en Google porque lo miran y estoy llorando de la risa 😭😭😭", ha afirmado el joven, junto a cuatro capturas de pantalla de los mensajes.
En uno de ellos, una amiga le valora diciéndole que "trato inmejorable por parte de los trabajadores del banco" y destaca "la amabilidad de Borja". "Así da gusto ir a pagar multas", incluso llega a decir.
Otro señala que "el chico de rizos fue tan simpático y gracioso, que hizo olvidarme que venía a pagar la hipoteca", mientras que un tercero hasta señala, en inglés, que Borja fue "muy simpático y habla muy bien inglés". "Completamente recomendado", añade.
"El ricitos del mostrador ha conseguido sacarme algo más importante que el dinero: una sonrisa. Muy buen trato y amabilidad", se puede leer en el cuarto mensaje que ha compartido Borja.
En X los usuarios han pedido que también quieren amigos que ayuden de esta forma a estar bien valorado y su tuit se ha hecho viral con más de 46.000 me gusta y un millón de reproducciones.