El truco de una madre para ahorrar tiempo "y vivir más tranquila": la clave no es el qué, es el cómo
Fácil y barato.
La tiktoker @elisabetcardi_ ha publicado un vídeo en la red social china en el que ha compartido un truco con el que tener, en poco tiempo, listo el almuerzo del colegio de sus hijos de toda una semana.
Lo primero que ha hecho es comprar unos panecillos típicos que venden en Mercadona, en Lidl o en Aldi que lleva 11 porciones de pan, las ha cortado por la mitad y ha elaborado bocadillos de todo tipo.
Ha empapado los panes con aceite y los ha rellenado de jamón, lomo y queso. Después los ha envuelto en film transparente y los ha guardado en el congelador en una cajas que ha comprado en Ikea.
"¿Qué consigo yo con esto? Ahorrar tiempo. En un momento he preparado los bocadillos y todas las noches saco un bocadillo para cada uno. Los saco tal cual veis que está ahí y lo dejo en la cocina. Por la noche se descongela. Por la mañana lo meto en su mochila y a la hora del almuerzo está perfecto", ha explicado para los que dudan de que pueda estar bueno ya que ella misma ha hecho la prueba antes y los ha comido.