El truco fácil y sencillo con el papel de cocina para ganar espacio y que no moleste
No tiene perdida.
Cada vez los alquileres de los pisos son más altos y el espacio más reducido, ya que generalmente no se pueden permitir las viviendas con muchos metros cuadrados y hay que ir a otras más pequeñas.
Eso hace que el conseguir espacio sea primordial. Para ello, no hay nada mejor que una buena organización y distribución de los muebles y de los distintos objetos del hogar.
La cocina, por supuesto, también es importante, ya que entre utensilios de cocina, máquinas como el horno, microondas o lavavajillas ocupan un espacio sideral.
El usuario de TikTok @jorgecyrus ha dado un consejo que ha descubierto para que el rollo de papel de cocina no esté molestando siempre y tenga una posición fijo.
Para ello, ha utilizado un portarrollos que a través de una varilla se coloca en el interior de un armario quedando suspendido debajo de este, sin molestar y sin estar apoyado en la vitrocerámica, en la fregadera o en la mesa de la cocina.
"El rollo de papel no va a así, eso lo pones así en el armario y ganas espacio", asegura en un vídeo que se ha hecho viral y que ha ayudado a muchos a ganar ese mínimo espacio en la cocina.