Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El supermercado Dia consigue generar un furor nunca antes visto por un producto suyo: vale 2,99

El supermercado Dia consigue generar un furor nunca antes visto por un producto suyo: vale 2,99

Es uno de los temas de los que más se habla en redes.

Un supermercado Dia.GETTY

El supermercado Dia está consiguiendo un éxito tremendo gracias a un nuevo producto que acaba de poner a la venta. Se trata de un 'furor' absoluto en las redes sociales que normalmente sólo logran otras marcas, como Mercadona y Lidl.

Todo gracias a un helado de sabor cheesecake y pistacho que está a la venta por 2,99. Una de las primeras cuentas de TikTok en hacerse eco de ese artículo ha sido @busosreview, que admite en cualquier caso que se esperaba "más sabor a pistacho" y para su gusto "sabe mucho a cheesecake 'normal' y un leve toque a pistacho cuando pillas el sirope o los trocitos". 

"También tiene trocitos de galleta. ¿Está bueno? Para nuestro gusto sí, pero esperaba más sabor a pistacho y prácticamente el sabor a cheesecake opaca todo. Es una pena en este sentido, para nuestro gusto", admite.

Más entusiasta se ha mostrado el usuario @jaimerodriguez.7, que asegura directamente que Dia "ha sacado el mejor helado del mundo entero". "Brutal, hermano. Se la han sacado. Qué barbaridad. Sabe tela a pistacho. Un 10. Estoy loco. De todo los que he probado, el primero", afirma.

Dice también que "cuanto más vas comiendo le hace falta un pelín más de pistacho": "Tiene el toquecito a pistacho, está bueno, pero yo que soy un fanático del pistacho, le hubiese metido un chorreón más". 

Mientras, @sergiolp___  también dice que está bueno y alaba su relación calidad-precio, sobre todo si "os gusta la tarta de queso de pistacho". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es