El retrato que le hace Carles Francino al portavoz del PP tras su "pifia memorable" es para enmarcar
Elías Bendodo ha sido muy criticado en redes.
El portavoz del PP, Elías Bendodo, ha sido objeto de críticas en Twitter después de decir que Pedro Sánchez había asistido a una obra de teatro "de temática Frankestein" para criticarlo cuando en realidad había acudido a una adaptación de una novela de Almudena Grandes.
Esta metedura de pata ha sido muy comentada en Twitter y ha llegado hasta los micrófonos de la cadena SER, donde Carles Francino ha tenido unas palabras para la poca cultura del parlamentario popular.
Ha definido lo que ha dicho Bendodo como "una pifia memorable": "No tanto —o no sólo— por el error, porque todos podemos equivocarnos, sino por las ganas de meterle el dedo en el ojo a Pedro Sánchez, para acabar él mismo metiendo la pata".
"Imagino que muchos, muchísimos oyentes, saben que Almudena Grandes escribió una novela, que se titula La madre de Frankenstein, y que se acaba de llevar al teatro. Vale, pues Elías Bendodo, en uno de esos canutazos de fin de semana pensados para que ni en domingo nos olvidemos de ellos, se planta frente a los micrófonos, hace como que piensa, inserta alguna pausa dramática y nos regala esta perla", ha añadido el periodista antes de poner las palabras del dirigente del PP.
Para Francino, el objetivo de Bendodo es claro: "No tiene ni puñetera idea de lo que está hablando. Su único objetivo es vincular a Sánchez con el concepto gobierno Frankenstein, con el que la derecha y la ultraderecha llevan años dándonos la matraca".