El restaurante de 'Ocho apellidos vascos' ofrece empleo en el lugar menos esperado: parece 'fake', pero no
'El Diario Vasco' se ha hecho eco del curioso cartel.
Con el gran desplazamiento de los turistas de la mano de la llegada del verano, muchos locales de hostelería contratan refuerzos para sobreponerse al aumento de clientes.
Es algo más que habitual en ese tipo de establecimientos, especialmente en bares y restaurantes, pero hay una oferta de empleo que ha llamado la atención, no por alguna descripción en especial, sino por el lugar en el que ha sido publicado.
El asador Bedua ha sido el gran protagonista de este momento. Aunque a priori el nombre no resulte tan conocido, en realidad sí acumula una fama sin procedentes una vez entrado en el local al ser el restaurante donde se grabó uno de los momentos más icónicos de 'Ocho apellidos vascos', la película más taquillera del cine en España hasta el momento.
Es una noticia de la que se ha hecho eco principalmente 'El Diario Vasco', y el autor de la fotografía que mostraba el cartel de la oferta de empleo del restaurante Bedua: lo insólito ha sido que el cartel se ha colocado en Zamora, a pesar de que se encuentre realmente en Zumaia (Gipuzkoa).
La encargada ha confirmado a 'El Diario Vasco' que no es falso: sí buscan personas para trabajar todo el año y, además, la idea ha surgido, según ha contado, porque su hija tiene amistades en Zamora, quienes tuvieron la idea de colgar el cartel".