El producto de Mercadona que se ha puesto de moda por culpa de las redes: la gente ha enloquecido
Seguro que te ha salido en algún vídeo.
Es imposible navegar por Instagram, TikTok o YouTube sin que aparezca una combinación de productos de Mercadona que tiene como ingrediente principal el pan de focaccia. Concretamente la focaccia con queso, romero y tomillo de Hacendado, la marca blanca del gigante valenciano.
Tiktokers y personas que simplemente usan las redes se han lanzado a compartir recetas con este conocido pan italiano. La más compartida no tiene nada que envidiar a la de algunos restaurantes.
La receta consiste en ponerle a este pan burrata o mozarella, mortadela de pistacho y un poco de pesto, a poder ser también de pistacho. Con todo montado se lleva al horno y se puede hacer una cena o comida rápida en poco tiempo.
El producto en cuestión cuesta 1,80 y consta de dos mitades de 150 gramos cada una con la que se pueden hacer dos bocadillos de este estilo. El kilo sale a 6 euros y su principal ingrediente es harina de trigo seguido de agua, queso curado, aceite de oliva, especias, sal, harina de centeno malteado, levadura y aceite de girasol. Como se puede ver en la caja está elaborado para Hacendado por Casa Tarradellas.