El producto de 15 euros que ha lanzado Lidl en Portugal y que puede ayudar a superar el verano
Va a hacer las delicias.
Con la llegada del mes de junio y de las altas temperaturas uno de los productos que más se compran son los ventiladores y los aires acondicionados. Es una de las pocas formas para llevar mejor el calor veraniego.
Desde el Lidl en Portugal han lanzado un aire acondicionado portátil que funciona con agua y que está haciendo las delicias de los consumidores. A su buen funcionamiento se suma un precio de lo más asequible: 14,99 euros.
Tal y como explica el periódico portugués IOL, el aparato tiene tres diferentes velocidades del aire disponibles de actualización instantánea. Para su funcionamiento, solo se necesita agua, ya que cuenta con un depósito con una capacidad máxima de 700ml, que se traduce en una duración de siete horas.
Este aire acondicionado portátil, de la marca Silvercrest, también cuenta con una luz ambiental LED de siete colores para terminar de crear una atmósfera perfecta. Además, es capaz de humidificar el aire con agua.
Finalmente, se acaba señalando otras dos características del aire: se carga con un cable USB-C y tiene un consumo muy bajo, de tan solo 10W, lo que significa que eficiente y respetuoso con el medio ambiente.