El precio que le han cobrado por una botella de agua y por el que ha puesto una reclamación
Ha sucedido en una discoteca.
El usuario de TikTok @emeborree ha contado en un vídeo publicado en su perfil de esta red social lo que le ha pasado al ir a pedir un vaso de agua en una discoteca y por lo que ha acabado pidiendo la hoja de reclamaciones del local.
"He puesto una reclamación por el precio del agua y lo que conlleva", afirma. El joven, que explica que por ley el establecimiento tienen que dar un vaso de agua, cuenta que nadie lo da y que se han ideado planes para seguir cobrando por las botellas de agua.
"Han trazado un plan maestro para ganar más dinero, que se repite en todas las discotecas. Este es básicamente no darte agua o mandarte a un grifo donde el agua sale a 700 grados, que casi puedes cocer una salchicha. De esta forma te obligan a comprar la botella", afirma.
Por el precio de esta botella es por el que ha puesto la reclamación. "Le habían puesto el módico precio de 8 euros", comenta, antes de arremeter contra el jefe del local. "Eres un ladrón, un desgraciado, un listillo, un sinvergüenza y un asqueroso".
El creador de contenido reconoce que le da vergüenza estas actitudes y avisa que no va a volver a ese lugar.