El menú infantil de un hotel que ha generado polémica: para muchos es "una aberración"

El menú infantil de un hotel que ha generado polémica: para muchos es "una aberración" 

Hay miles de comentarios y ha generado debate. 

Menú de un hotelSoy Camarero

"¿Qué os parece este menú?". Con esta inocente pregunta ha iniciado @SoyCamarero un debate en X de los que no se olvidan. Cientos de personas han querido expresar su opinión sobre algo que muchos consideran hasta de "aberración". 

En lo que parece la carta infantil de un hotel se puede ver que hay dos tipos de menús: uno para los niños "que se portan bien" y otro para aquellos no lo hacen, con todo lo que eso conlleva. 

Para el menú de "los buenos" hay de primero croquetas caseras o sopa de fideos. De segundo, albóndigas con patatas o nuggets de pollo y de postre helado al gusto, flan o natillas. 

¿Pero qué pasa con los "malos"? Que van a comer acelgas rehogadas, pescado hervido y de postre "a la cocina a lavar platos". Además, junto a los menús, se pueden ver imágenes de niños felices y de adultos tristes. 

En los comentarios muchas personas han explicado por qué esto es "una aberración" nutricionalmente hablando. "Suficientemente mal comen los niños hoy en día como para que asociemos según qué platos a algo malo y otros a algo bueno", ha añadido otra persona. 

Otra señalado que es "totalmente antipedagógico": "Asociar la verdura y el pescado con portarse mal no tiene sentido, los niños deben comer alimentos de todo tipo". Y otro usuario ha ido por el mismo camino: "Hacer que los niños detesten la verdura y el pescado desde pequeños poniéndolos de la forma más insulsa posible y encima diciéndoles que es "por portarse mal". ¿Qué puede salir mal?". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es