El mensaje que le ha mandado un cliente de su hotel es para leerlo 100 veces
La reina Letizia, la Guardia Civil... surrealista.
La usuaria de X @menchubasquero ha publicado el mensaje que le ha puesto un cliente del hotel en el que trabaja por lo surrealista que es. "De verdad que tengo clientes en el hotel súper equilibrados de la cabeza", ha comentado de manera irónica.
"Solicito que no se me reembolse el dinero por anticipado de mi reserva. Sin más, muy agradecido por el servicio", ha empezado diciendo, para después soltar esta frase sin venir a cuento: "Quedan denunciadas las hijas de la Sra. Letizia Ortiz Rocasolano".
También ha alegado que la reina "estafa derechos de autor Coase Guardia Civil" y algo relacionado con un "procedimiento penal en el tribunal de Estrasburgo", para terminar su alegato denunciando que es "acoso y hostigamiento constante".
"Me acaban de bajar lo que se ha dejado en la habitación: un tapete verde para jugar al mus, un cuaderno, tres lienzos en blanco y unas temperas. Quiero ser amiga suya", ha añadido la tuitera y trabajadora del hotel.
El cliente ha llamado poco después y ha dicho que no quiere que se le devuelva nada, "que se va a París (Francia) porque España le fatiga por culpa de las hijas de Letizia Ortiz", en referencia a la infanta Sofía y la princesa Leonor, "y por Peré Aragonés", presidente de la Generalitat de Cataluña.
Para terminar, y a pesar de los reproches políticos que ha hecho el susodicho, ha asegurado que "volverá" a visitar el hotel porque ha estado "muy a gusto".