El mensaje que una camarera dejó a los dueños de un restaurante español en Berlín causa furor
Se quedó en paz.
Dejar un trabajo en el que estás mal y poder despedirte con una traca debe ser uno de esos placeres de la vida al alcance de muy pocos. Soy Camarero ha compartido la despedida de una camarera que trabajaba en un Restaurante español en Berlín que ha cumplido el sueño de muchas personas.
A través de WhatsApp se ha despachado con ganas contra los dueños del local, antes, eso sí, de alabar a sus compañeros de servicio y cocina con los que "ha sido un placer trabajar".
No así con el jefe y el manager: "Tenéis unos valores y un trato deplorable hacia los trabajadores y os importa un comino el bienestar de éstos. Un buen jefe vela por el bienestar de su gente para que den el máximo, estén contentos y se quieran quedar. No tenéis contentos a vuestros empleados, y tardarán muy poco en irse todos menos los que acepten vuestra explotación porque la tienen normalizada".
Pero la cosa sigue: "Incluso los clientes notan el estrés y las condiciones horribles en las que ponéis al servicio, sois muy poco inteligentes y muy poco buenas personas, de ésta forma vuestro negocio sólo irá a peor y el karma actuará".
De sus dos jefes añade que son "infantiles y unos bullys": "Creéis que tenéis el poder para tratar así a la gente y eso os hace estar vacíos y muy infelices, me dais pena y vergüenza ajena y sólo puedo alegrarme de haberme ido de vuestro horrible negocio. Adiós y hasta nunca".