El Gran Wyoming habla de esta forma de Llados, lanza un aviso y arrasa
Y acaba dejando un aviso serio.
El Gran Wyoming está arrasando gracias a una reflexión que ha hecho sobre los nuevos líderes de masas y en el que nombra de forma específica a Amadeo Llados, un 'coach' que se ha hecho muy popular en las redes sociales por sus críticas a las "panzas" y a los ''mileuristas".
Al hilo de la polémica que rodea al presidente de Argentina, Javier Milei, Wyoming ha lamentado que "algunos ciudadanos ya no eligen al candidato más preparado, sino al que más grita, al peor educado, al que idolatran sus seguidores y es peinado por sus enemigos".
"Hace algunos años, a los freaks les daba mucho por hacer tonterías y a cambio se les otorgaba un programa de televisión. Pero es que ahora les están dando el bastón de mando y, si ya es muy pero que muy freak, le damos el bastón de mando y un programa de televisión", ha señalado.
Wyoming ha avisado de que "esta nueva corriente no sólo esta fagocitando la política", ya que el frikismo "se está haciendo fuerte en cualquier tipo de liderazgo".
"Este fin de semana, un señor que se llama Llados reunió en Madrid a varios centenares de chavales para darles una masterclass de cómo vivir y ganar dinero. Y ojo porque el tipo sabe cómo hacerlo, a cada asistente le cobró entre 1.000 y 5.000 euros por básicamente quitarse la camisa y hacer flexiones todos juntos", ha explicado.
Ante las risas del público en el plató, el presentador ha subrayado: "Sí, reíros que seguro que alguno estuvisteis allí".
"Puede parecer alguien que se aprovecha de mentes débiles y vulnerables, pero hay que reconocer que no todos podemos hacer lo que él. ¿Montar una especie de estafa piramidal? No. Hacer flexiones sin parar. ¿Pero qué salvajada es esa? El único esfuerzo medio similar que soy capaz de hacer es atarme los cordones de los zapatos", ha bromeado Wyoming.
"En fin, yo que ya tengo una edad os puedo decir que siempre ha habido charlatanes, embaucadores y tipos histriónicos. Pero hay que estar muy atentos a ver cómo se puede poner freno al imparable ascenso de estos frikis convertidos en líderes de masas antes de que la cosa no tenga remedio", ha insistido.
"Diría que son como el flautista de Hamelín, pero al menos el flautista tocaba la flauta, que suena mucho mejor y mucho menos perjudicial que una motosierra", ha dejado caer.