El edificio que se encuentra en mitad de una calle de Madrid despierta la nostalgia de muchos
"Bloque histórico".
El usuario de X (antes Twitter) @lladergasmo ha despertado la nostalgia de muchos después de enseñar el "bloque histórico" de pisos al que ha acudido.
"Mis colegas van a Madrid a ver el retiro y pasear por el centro, yo he venido a ver esto", ha mencionado en el tuit, consiguiendo más de 41.000 'me gusta' y más de 2,5 millones de reproducciones.
Se ha tratado del conocido edificio amarillo en el que viven todos los protagonistas de la mítica serie 'Aquí no hay quien viva', estrenada hace ya 20 años y cuyo recuerdo aun perdura en la mente de muchos españoles.
Ojo, porque no ha sido allí donde grabaron, sino que ha sido el edificio que inspiró a Alberto Caballero, productor, a crear la calle de Desengaño 21, como ya confirmó en su cuenta de Twitter. Se encuentra en la calle Colón, 14 y en su portal hay una ferretería y una crepería, a diferencia del videoclub, parte fundamental de la serie.
"Espero que Paco no haya tenido que cerrar el videoclub y el hecho de que no esté ahí sea porque se ha hecho director de cine de películas en las que hay diálogos divertidos y violencia", ha manifestado nostálgico el usuario @franci991.
"Falta el cartel de ONO en la azotea", ha comentado con nostalgia el usuario @FransecsoBrnl, acaparando más de 450 'me gusta'