El dueño de un Lamborghini acusa a 'Espejo Público' de haber hecho esto con un vídeo suyo

El dueño de un Lamborghini acusa a 'Espejo Público' de haber hecho esto con un vídeo suyo

Muestra su enfado y consigue cientos de miles de me gusta.

  Fragmento del vídeo de @antiemprendedores@antiemprendedores

El creador de contenido @antiemprendedores, un empresario propietario de un Lamborghini, ha subido a su cuenta de TikTok un vídeo criticando al programa Espejo Público por manipular un vídeo suyo y emitirlo en directo.

"Antena 3 acaba de coger un video mío de hace más de un año y simulan que me hacen una entrevista en directo dando mi opinión sobre lo que dijo pedro Sánchez", ha censurado el tiktoker.

En concreto, el usuario se ha referido a la polémicas palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre los Lamborghinis al explicar la intención del Gobierno de subir los impuestos a las rentas más altas en el nuevo curso político.

"España será un país mejor si tiene más automóviles eléctricos, más autobuses públicos y, por tanto, más transporte público y menos Lamborghinis", fue con exactitud lo que manifestó Sánchez.

Durante el vídeo, el cual ya ha alcanzado 2,4 millones de visualizaciones y 231.000 me gustas, se puede ver como la presentadora del programa Espejo Público, Susana Griso, da paso a un vídeo suyo en el que se le ve junto a su coche. 

El problema viene porque presentan el vídeo dando a entender que es actual y que hace referencia a las declaraciones de Pedro Sánchez, cuando realmente el vídeo es de hace un año y no tiene nada que ver con el tema.

"No sólo simulan que estoy dando una opinión, sino que además cortan aquellas partes del vídeo donde hablo de mi enfermedad, de mi fibrosis quística y trasplante pulmonar, no sea que humanicen un poco a los propietarios de estos coches", ha criticado el tiktoker.

"Yo el mensaje que daba era más de autosuperación, de 'mira, yo estoy enfermo pero cualquier persona si se esfuerza puede lograr coas'. Pero no, ellos ocultan totalmente que estoy enfermo. Está hecho pero con mala leche, eh", ha concluido, enfadado.