El comentario más espontáneo de Ramoncín para reaccionar a la salida de Leire Martínez
El cantante hizo una valoración en 'Más Vale Tarde' a la marcha de la vocalista del grupo de La Oreja de Van Gogh.
La salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh ha dinamitado el panorama musical español. La histórica banda vasca de pop español anunció este lunes a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que la ya exvocalista dejaba el proyecto al tener "maneras diferentes de vivir el grupo".
"La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo. Termina una etapa fascinante que todos llevaremos en el corazón y que nos ha permitido disfrutar de la mejor profesión del mundo de una manera soñada", afirmaron los integrantes de La Oreja de Van Gogh en un mensaje en el que diferencia tanto a LODVG con Leire.
En el programa de laSexta Más Vale Tarde el cantante Ramoncín valoró esta noticia y su primera reacción fue la de celebrar no pertenecer a ningún grupo. "¡Qué felicidad ser un solista!", saltó espontáneamente.
El artista comentó que "los grupos en realidad no existen porque siempre hay alguien que marca la pauta". En el caso de La Oreja de Van Gogh, Ramoncín indica que hay una cosa muy diferente" y esta es que "es un grupo que tiene a una cantante solista y decide quién está y quién no está".
"Si ellos consideran ahora que es un tiempo para que vuelva Amaia es asunto de ellos. Sería feo porque si en 17 años no se han dado cuenta de que había diferencias... todos los grupos la tienen. Los grupos son una conjunción de intereses y siempre hay uno que dice que se va. Cuando John Lennon se va se acaban The Beatles", remató el artista.