El chef Dani García crea su propio roscón de reyes y se vende en este supermercado
Por un precio asequible y con un innovador ingrediente.
El postre estrella de la Navidad (con el permiso de los polvorones) llega un año más a nuestros supermercados más cercanos, pero esta vez Dani García, uno de los chefs más prestigiosos de España que cuenta con hasta tres estrellas michelín, se ha unido a la causa.
Lo ha hecho a través del tradicional roscón de Reyes, bajo la marca Selection Carrefour and Lord Dani García, con el objetivo de utilizar "productos locales y para que lleguen a la mayor cantidad de hogares".
Aunque se compren incluso semanas antes de la fecha indicada, el seis de enero es el día en el que las cocinas se llenan más de estos roscones, elaborados y decorados de muchas formas diferentes e incluso puede estar relleno de nata, cabello de ángel o chocolate.
El chef ha apostado por un roscón único creado con todas sus indicaciones. Ha sustituido la fruta escarchada por chocolate blanco y frambuesa. Por dentro, un doble relleno de nata y frutos rojos, dándole un toque y sabor únicos. El roscón es bastante más barato (15,85 euros) que el del chef español Dabiz Muñoz (45 euros) y se puede adquirir en cualquier supermercado de Carrefour.
La creadora de contenido Sabina Banzo ha probado el nuevo roscón y ha sacado muy buenas conclusiones después de probarlo: "Es un diez, vale ya de tanta fruta escarchada, pongamos cosas ricas en el roscón".