El chándal de la selección española crea furor de forma instantánea
Un canto a la nostalgia.
El chándal con el que los jugadores de la selección española han llegado a Gelsenkirchen para disputar el partido de la Eurocopa frente a Italia ha provocado un aluvión de comentarios de forma instantánea.
Se trata de una equipación 'retro' que recuerda mucho, porque es prácticamente igual, que la que La Roja lució en la Eurocopa de 1996, que se disputó en Inglaterra.
Los jugadores llevan haciendo promoción de esas prendas toda la semana, ya que han salido a dar ruedas de prensa ataviados con la camiseta de aquella cita, que se ha vuelto a poner a la venta ahora.
La chaqueta del chándal se puede comprar en la web de Adidas por nada más y nada menos que 110 euros, el mismo precio que tiene la camiseta retro.
En la red social X han sido muchos los que se han quedado prendados con el chándal, mientras que otros han hecho comentarios en tono de humor.
"Qué maravilla el chándal noventero de España. El que se ponía tu vecino para bajar a comprar el pan y el periódico. Años noventa, años de felicidad", dice un usuario.
"El chándal de España es muy top", dice otro. Y uno más: "Qué fea es el chándal de España. Han bajado del autobús y no sabía si era de los años 80 la equipación".