El cartel que se ha visto obligado a colgar el Metro de Barcelona es de ver y no creer

El cartel que se ha visto obligado a colgar el Metro de Barcelona es de ver y no creer

Algunos lo tildan de "surrealista".

El tuit publicado por @alexsnclmntX

Algunas redes sociales bien podrían contar con una sección individual con algunos de los carteles más surrealistas que mucha gente suele encontrarse por la calle.

En muchas ocasiones suelen ser escritos particulares, pero, el que se ha hecho viral en las últimas horas, es un cartel que se ha visto obligado a poner el Metro de Barcelona.

En concreto, se ha producido en la salida de metro de la Sagrada Familia. El motivo, como no puede ser otro, el turismo busca cada detalle para tratar de conseguir retos virales que superan muchos límites

Tal y como ha compartido el usuario de X @alexsnclmnt, han instalado un escrito en el que se avisa a las personas que suban por las escaleras mecánicas por las que se sale de la estación que no pongan el teléfono móvil en ellas.

"Es surrealista que TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona) haya tenido que poner carteles a la salida del metro de Sagrada Família para evitar que los guiris hagan un vídeo viral de TikTok que consiste en poner el móvil en las escaleras mecánicas para grabar la basílica", ha indicado en la publicación.

En el cartel, el Metro de Barcelona ha indicado que hay "riesgo de atrapamiento". "No hagas fotos ni vídeos mientras subes por la escalera mecánica", han señalado.

Lo ocurrido ha provocado decenas de comentarios de unos usuarios que no dejan de sorprenderse por lo que la gente es capaz de hacer con tal de cumplir con un reto viral.

No sé si es surrealista. Pero es la salida más bonita del mundo

— Luca Cozzuto (@lucacozzuto) March 29, 2024 ">
MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es