El cartel que ha puesto un restaurante para que nadie se choque con la puerta es de 5 estrellas
Se trata de Jundiz, en Vitoria.
Los carteles que los restaurantes y las tiendas colocan en sus puertas para hacer avisos de toda clase se han convertido en las últimas semanas en casi un género literario, con mensajes tan llamativos que arrasan entre cientos y miles de personas.
La última genialidad que está asombrando a muchos es obra del Restaurante Jundiz, situado en Vitoria. Por lo que se deduce de la situación, muchos clientes no veían la puerta de cristal que hay al entrar y se golpeaban contra ella.
Ante el problema, los responsables del local han decido poner una genial solución. Han colocado un letrero en el que se puede leer: "¡Cuidado! La puerta no es parte del menú".
El cartel en cuestión lo ha subido la popular cuenta @soycamarero junto al mensaje: "Cuánta gente se habrá comido la puerta para poner un letrero así 😂".
El último cartel que, hasta ahora, había asombrado a una multitud era el que había puesto la tienda de decoración del hogar A.Temporal, situada en Barcelona.
En él se podía leer: "Descuentos especiales. Cierre por jubilación". Y a continuación venía lo bueno: "Jajajajaj noooo. Es por traslado, pero como autónomos nos hacía ilusión imaginarlo".