El cartel de esta frutería de Zamora como reacción a lo del Mercadona es para agotar existencias

El cartel de esta frutería de Zamora como reacción a lo del Mercadona es para agotar existencias

De 10.

El tuit de @CarmenAreYo con el cartel de la ftuería El Riego.@CarmenAreYo

La frutería zamorana El Riego se ha pasado el juego con el cartel que ha colocado en su tienda como reacción a la que está siendo la moda de la semana y lo más comentado de los últimos días: la hora de ligar del Mercadona. 

Hace unos días Vivy Lin grabó junto a su compañera de trabajo y amiga Carla Alarcón un vídeo desde un Mercadona en el que decía que se había implantado que de 19 a 20 horas era el momento elegido para intentar ligar mientras se hace la compra en los supermercados de esta cadena.

Desde entonces, millones de personas han visto la publicación y los Mercadonas de toda España se han llenado de gente que no ha dudado en ir a esas horas a ver qué pasa y seguir las recomendaciones que se han ido creando como la de poner una piña en el carrito. 

El establecimiento zamorano ha aprovechado esta ola y la ha surfeado a la perfección, como para ganar una medalla de oro en la categoría de mejores carteles: "No tenemos pasillo del 💗AMOR💗 ni carritos chocando 🛒💥🛒 Pero en @frutas_el_riego tenemos 🍍PIÑA🍍 para enamorar DE VERDAD".

"Y a la vez apoyas el COMERCIO LOCAL DE ZAMORA ❤️💚 ¡ESO SI QUE ES HACER UN MATCH! ❤️🔥", han rematado desde el local. Los mensajes aplaudiendo su iniciativa no han tardado en llegar y rápidamente se ha hecho viral hasta el punto de que en X, gracias a la publicación de @CarmenAreYo, lleva más de 80.000 reproducciones. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es

Comentar:
comentar / ver comentarios