El apartamento que ha alquilado en Lisboa ya ha dado la vuelta al mundo: ojo a la puerta de entrada
Lleva 1,7 millones de reproducciones.
Los vídeos y las imágenes sobre pisos que son más dignos de películas de ciencia ficción o de viñeta de cómic que de la vida real se hacen virales a diario. Apartamentos minúsculos, cocinas empotradas en la habitación o baños sin ningún tipo de privacidad suelen llegar a las redes sociales casi a diario.
Sin embargo, lo que ha publicado la usuaria de Tik Tok Juliette Flavigny (@juliette_travels) es algo que es mucho más raro de ver y que, como no podía ser de otra manera, ha dejado impresionados a todos los usuarios de la red social.
"Bienvenidos a Lisboa", ha afirmado en la publicación en la que ha añadido uno de los vídeos más comentados del momento. En cuestión de días ya ha superado los 1,7 millones de reproducciones.
En esta grabación, de tan solo 30 segundos, se puede ver a una joven entrando en el apartamento de AirBnB que habían reservado en Lisboa para su estancia en la capital portuguesa.
Sin embargo, la entrada ya es una fantasía. El tamaño de la puerta de entrada parece pensado más para los siete enanitos de la película Blancanieves que para una persona adulta. La joven se tiene que arrodillar y casi entrar a gatas.