El actor Joaquín Kremel califica a Carvajal como pocos en cinco palabras sin necesidad de nombrarlo
La polémica por el gesto del futbolista no cesa.
El actor Joaquín Kremel ha dedicado un contundente mensaje a Dani Carvajal, después de que saludase de forma muy fría al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la recepción que éste ha dado a los campeones de la Eurocopa en La Moncloa.
El futbolista dio la mano al jefe del Ejecutivo, pero apenas un instante y sin mirarle a la cara, lo que ha provocado un enorme revuelo en todo el país, con posiciones muy en contra y muy a favor del ese gesto.
Sin citar expresamente a Carvajal, Kremel ha publicado un mensaje que no deja lugar a dudas: "Genuflexo ante un rey, impuesto por el sanguinario dictador. Malcarado y zafio con el presidente de un gobierno elegido democráticamente".
Y finalmente ha rematado: "Pongamos que hablo de un pobre facha de pro". Mientras, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha criticado la "mala educación" que, a su juicio, mostró Carvajal.
Según ha señalado, ese comportamiento "no representa los valores" de una selección que "si por algo se ha referenciado ha sido por los valores de respeto, los valores de diversidad y los valores de tolerancia".