El divertido momento con el que un joven amenizó la espera en la estación de Chamartín
Un joven irrumpe en el caos de Chamartín y se mete en el bolsillo a todo el mundo.
El caos generado durante el viernes de Dolores en la estación de Chamartín como consecuencia de una avería y que propició el retraso de numerosos trenes entre las 16:50 y las 19:00, también permitió que se produjeran algunos momentos cómicos con el fin de hacer la espera más llevadera.
Uno de estos episodios fue protagonizado por un hombre, que harto de esperar, decidió ser el maestro de ceremonias y poner algo de humor para destensar la situación y sacar una sonrisa a más de uno.
En el vídeo, publicado por @erandaluu en Tiktok, se puede observar al hombre subiéndose a un poyete que se encuentra a gran altura, mientras se dirige a un gran grupo de personas, que esperan impacientes a que se reanude el servicio de trenes.
Durante los 28 segundos que dura el vídeo, toda la muchedumbre parece prestar atención al joven, quien se muestra optimista y le recuerda a todos que están 'de vacaciones'. "¡Equipo, felicidad que llega Semana Santa!", fueron las palabras que levantaron los aplausos y vítores de los presentes.
Junto a esto, les dedica unas palabras a todos: "Sois geniales. Que nada ni nadie os joda el día", para finalmente dar un consejo a los asistentes: "¡Y apuntaros al gimnasio!".