Dice que este producto de Decathlon es la mayor maravilla contra el frío
Para no morir congelado.
La sociedad se divide en dos bandos: team calor o team frío. El debate lleva años en constante bucle y hasta el momento no se ha definido jamás un ganador claro. Cada uno tiene sus propios argumentos infranqueables y convencerles de lo contrario es tarea ardua.
Los que toleran muy poco el frío siempre tratan de ir bien equipados a la hora de viajar a lugares donde las temperaturas sean bajas. La creadora de contenido canaria Adri Quintana (@aadriqb), que vive actualmente en Roma (Italia), ha recomendado un producto para calentarse y no morir congelado en el intento.
"Voy a hacer la recomendación de tu vida si no te quieres morir de frío", ha advertido Adri. No es un buen abrigo, ni una camiseta térmica, unos guantes, un gorro o una bufanda (que también son "indispensables"), sino algo que se puede encontrar en cualquier Decathlon.
Se ha referido a unas pequeñas bolsitas calientamanos y calientapiés que cuestan unos dos euros aproximadamente, perfecto para, por ejemplo, actividades deportivas en pleno invierno, sobre todo donde haya nieve.
Según sus instrucciones, es imperativo abrir la pequeña bolsa, amasarla y esperar 10 minutos, todo en temperatura ambiente. Si se inserta muy caliente puede durar hasta cinco horas en total.
"Yo os recomiendo que os compréis la de los pies porque calientan muchísimo más, son más grandes, te las pones encima del calcetín y funciona superbién, como si fueras una estufa andante", ha rematado.