Dice que la comida es mediocre y el dueño da su versión: puede ser la mayor sinvergonzonería vista
Hace falta tener la cara dura.
El dueño de un restaurante ha destapado uno de los comentarios más sinvergüenzas jamás vistas al responder a un cliente que decía estar insatisfecho.
El comensal asegura que su experiencia en el local fue "lamentable", que el camarero era "desagradable" y la "comida mediocre", por lo que anticipa que no volverá jamás.
La respuesta del dueño del restaurante, en cambio, descubre una experiencia bien distinta. "¿Mediocre la pizza que trajiste? Lamentable es que exista gente como ustedes. Desagradable fue la palabra que usaron mis clientes al ver su actitud", dice.
Y sigue: "A pesar de avisarles de que no podían traer comida de fuera no solo trajeron una, sino dos veces, pizza de diferentes marcas creyéndose listos".
"Encima de chulo, amenazándome en la barra por avisarle de que le iba cobrar por traer comida de fuera en la segunda oportunidad. Que no vuelvas es lo mejor para mi bar", garantiza el hostelero.
Y acaba rematando: "La próxima si quieres comer al sol andáte al campo".
La reseña y la respuesta las ha compartido en X, la red social antes conocida como Twitter, el usuario @soycamarero, especializado, en contenido de hostelería, y rápidamente ha provocado la indignación de numerosas personas.