Dejan una mala reseña a un negocio y el dueño responde: reacciona con elegancia a la vez que con dureza

Dejan una mala reseña a un negocio y el dueño responde: reacciona con elegancia a la vez que con dureza

Habían puesto una estrella y una queja a esta heladería.

La reseña vista en una heladería.Twitter

La popular cuenta destinada al mundo de la hostelería Soy Camarero ha difundido la queja de un usuario, que le puso una mala reseña a una heladería por dejar de atender a los clientes antes de la hora de cerrar. El propietario del negocio le ha contestado de forma elegante, pero con contundencia.

"Llegamos a las 11:50 y nos dijeron que ya no nos servían. En el caso de que se cierre 15 minutos antes, informarlo en Google y no a las 12 como viene", escribió un cliente en las reseñas de internet, tras valorar el negocio con una sola estrella. 

A este mensaje no ha dudado en responderle el propietario del local: "Respetamos al máximo nuestro horario y ponemos un punto y final a la cola 15 minutos antes del cierre debido a la cantidad de gente que tenemos esperando para ser atendidos". 

"Si no lo hacemos así no acabamos nunca y tenemos arriba vecinos a los que respetamos. Espero que lo entiendas", ha añadido el dueño. Además, ha insistido en recordarle que "como pudiste apreciar, tenemos un horario y lo cumplimos porque no cerramos antes como dices".

"Veo que no lo has llegado a comprender todavía, espero que nunca seas ese vecino de arriba y te toque un bar que no respete su horario y atienda pasando su horario solo por clientes como tú. Saludos", ha finalizado el propietario. 

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Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es