Deja esta nota a sus "vecinos fogosos" y la respuesta que le escriben es para un museo del amor
Una prosa elaborada que se encuentra con una prosaica prosa.
La nota que unos vecinos les han dejado a otros, al considerar que éstos hacían demasiado ruido en sus "encuentros amatorios", es un espectáculo que solo es igualado por la respuesta que han recibido.
En el escrito, perfectamente redactado y con un vocabulario notable, se puede leer: "Queridos vecinos fogosos. Es grato saber que tenéis una vida sexual plena y activa, pero para ser sinceros, y sin ánimo de ofender, preferiríamos no estar al corriente de dichos sucesos".
"La intensidad de vuestros encuentros amatorios sólo es comparable con la berrea del ciervo en otoño, espectáculo sonoro donde los haya", añade en la nota, que ha compartido la cuenta @liosdevecinos.
"Todos los vecinos deseamos que podáis seguir disfrutando por muchos años de dichas prácticas, pero sinceramente os agradeceríamos que, en beneficio de la comunidad, no nos hagáis partícipes de tal derroche de placer y bajéis los decibelios de las expresiones de gozo y entusiasmo que las mismas provocan. Rogamos tengáis en cuenta nuestra solicitud", remata.
Esa prosa elaborada contrasta con la respuesta que otro vecino ha dejado en el mismo folio, escrito con bolígrafo: "¡JAJAJA! Pues a mí me dan envidia, prefiero oír eso que perros a todas horas. ¡A seguir follando!".
Y otro vecino ha dejado otra réplica en un post-it, justo debajo: "Redacción de diez, vocabulario maravilloso pero... ¡no nos dejes con la miel en los labios! queremos más datos. ¡Venga con esa berrea de otoño! Por más mensajes así, vecinos".