Daniel Guzmán deja una de las frases más contundentes sobre Lamine Yamal: "España gana..."

Daniel Guzmán deja una de las frases más contundentes sobre Lamine Yamal: "España gana..."

También hare referencia a Nico Williams.

El futbolista Lamine Yamal y el actor Daniel Guzmán.GETTY

El actor Daniel Guzmán ha dejado una de las frases más contundentes sobre Nico Williams y Lamine Yamal, jugadores de la selección, después de que España se proclamase campeona de Europa al superar a Inglaterra en la final por 2-1. 

"Parte de los goles más importantes de la Selección Española han sido marcados por Lamine Yamal, hijo de Mounir (marroquí) y Sheila (ecuatoguineana) y por Nico Williams (sus padres cruzaron el desierto del Sáhara y saltaron la valla de Melilla)", ha escrito el actor.

Y luego ha sentenciado: "España gana gracias a la inmigración". El propio Nico Williams hizo referencia tras el encuentro al mensaje que envía el grupo a la sociedad. 

"Mis padres han sufrido mucho por llegar aquí, son los que más han sufrido. Mis padres me han inculcado un respeto y una lealtad increíble y creo que los futbolistas tenemos mucho impacto en la sociedad. Estamos muy contentos por seguir así y por hacer historia", remarcó.

Titania
Titania
Santander

"Lamine es increíble, lo habéis visto en este torneo, se ha llevado el mejor jugador joven de este torneo, lo está demostrando día a día y creo que no tiene techo. Aparte de ser muy bueno, es muy buena persona, tiene las cosas muy claras. Para mí ser uno de los mejores jugadores en esta Eurocopa al final me llena de orgullo porque soy un niño que ha soñado con esto y espero seguir creciendo como jugador", sentenció sobre su compañero de ataque.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es