Cuenta la conversación que ha presenciado entre una clienta y un trabajador en la pescadería

Cuenta la conversación que ha presenciado entre una clienta y un trabajador en la pescadería

Las reacciones se multiplican.

Foto de una clienta en una pescadería.Getty Images/iStockphoto

Hay situaciones incómodas que algunas personas, sin comerlo ni beberlo, acaban viviendo casi de rebote. Algunas de ellas se suelen producir en espacios como los comercios.

Eso es lo que, según ha contado, ha tenido que aguantar el usuario Diego Giráldez mientras se encontraba en una pescadería. La tensión estaba en el ambiente tras el cruce de palabras entre una cliente y uno de los trabajadores.

Tal y como ha relatado en una publicación en la red social X, se trata de una "discusión real" que ha escuchado en la pescadería y que no ha dudado en compartirla, con todo lujo de detalles.

"Mira, ¿cuánto vale ese besugo?", preguntó en primer lugar la clienta. Algo a lo que el trabajador contestó, asegurando que "no es un besugo, señora, es un rodaballo".

"Bueno, sí, a ver... ¿Me vas a decir a mí lo que es un besugo?", cuestionó la mujer, "resignada" tras la primera respuesta que había recibido. Pero el trabajador no se quedó ahí y siguió justificándolo. 

No dudó en reiterar que se trata de "un rodaballo, señora" y la réplica final de la clienta dejó con la boca abierta al empleado, pero también a Diego Giráldez. "Pues en Madrid le llamamos besugo", trató de defender.

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La historia ha provocado decenas de reacciones, con comentarios de todo tipo:

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Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es