Critican en una reseña a una de sus empleadas y la respuesta del restaurante no la entiende nadie

Critican en una reseña a una de sus empleadas y la respuesta del restaurante no la entiende nadie

"Si la reseña es mala, la respuesta es peor". 

Tuit de Soy CamareroSoy Camarero

La cuenta Soy Camarero ha compartido en X (antes Twitter) una historia de reseñas de restaurantes que ha dado mucho que hablar por la reacción que ha tenido el dueño del negocio cuando critican a la camarera por su forma de trabajar y la llegan a llamar "latina sin sangre en las venas". 

"La hamburguesa muy buena, pero el trato es SIEMPRE lo más importante... Una Camarera Latina sin sangre en las venas con muy pocas ganas de trabajar, lo de siempre en fin... Le pedimos de beber y le pedimos la carta nada más llegar, tardó un eternidad en traérnoslas, se puso a hacer otras tareas mientras tanto. Luego ni una sonrisa no un gracias no un nada, un trato muy borde y frío", dice la reseña. 

Y prosigue: "Lo de siempre... personal latino barato de mala calidad, repito... la calidad de la comida deliciosa , pero deberían cuidar ahora la calidad del personal. Comeré de aquí pidiendo por Glovo, pero no volver al local". 

Pero lo que más ha extrañado es la respuesta que ha dado el propio local, que no ha defendido a su empleada: Hola Ángel, nos alegra que nuestras smash llenaran tus expectativas. Lamentamos la experiencia con nuestro personal. Tenemos que discrepar con el comentario sobre lo de personal barato. Nosotros como establecimiento pagamos a nuestros empleados su salario correspondiente según las normativas vigentes". 

Por último señala: "La personalidad y el trato al cliente serán aspectos muy tomados en cuenta de tu comentario para que la calidad del servicio sen la mejor posible". 

En las respuestas a la publicación de Soy Camarero muchos comentan que esperaban que el jefe mandase a paseo al autor de la reseña "por racista" pero no ha sido el caso. "No descarto que reseña y respuesta provengan de la misma persona", señala una persona. Otra dice: "Si la reseña es mala, la respuesta es peor".

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Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es