Cristina Pardo cuenta lo que pasaba con el catering de 'Al Rojo Vivo' cuando estaba Ferreras
"Cuando está Antonio no te deja nada para comer".
Curiosa anécdota la que ha contado Cristina Pardo este miércoles desde el plató de Más Vale Tarde. Todo ha ocurrido en la sección del nutricionista Pablo Ojeda mientras éste cocinaba y ella e Iñaki López se ponían las botas con la comida.
Ojeda estaba preparando un plato con gambas y en un momento dado, Pardo ha cogido una directamente de la sartén. Todos han bromeado con la figura del comprobare, aquellos que probaban la comida en la época de Julio César.
"Nosotros somos los comprobares de Antonio", ha dicho Iñaki López en referencia al presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras. "No creo porque cuando está Antonio no te deja nada para comer", ha apostillado Pardo.
"Si estuviera aquí delante lo negaría pero es que he estado mucho tiempo en Al Rojo Vivo. Y te voy a decir una cosa. Voy a aprovechar ahora que no está y lo puedo contar y además estará concentrado con el fútbol", ha dicho la presentadora antes de contar la anécdota
Ha afirmado Pardo que en Al Rojo Vivo solía haber catering y cuando Ferreras no estaba "siempre sobraba" pero cuando estaba él "llegabas a la sala de espera y parecía que habían pasado Atila y los Hunos".
"No sólo no quedaba tortilla es que los trozos que quedaban estaban como desmontados", ha apostillado Pardo para zanjar el tema en tono de humor junto a López y Ojeda.