Creen que entran en un "bungaló de ensueño" y al abrir la puerta se llevan la sorpresa de sus vidas
"Mi cara es un poema".

Hay ocasiones en las que unas vacaciones que prometen ser inolvidables lo acaban siendo, pero no precisamente por los felices motivos que uno cree al inicio.
Muestra de ello es lo que ha subido a TikTok la usuaria @michiolmedo25, que ha mostrado cómo era el supuesto "bungaló de ensueño" al que fueron a pasar unos días de descanso y que en realidad no se parecía en nada a lo que les habían dicho.
"Nos vendieron un bungaló de ensueño y resultó ser... un cobertizo. Hemos visto casetas de perro más grandes", asegura antes de matizar que "en el vídeo y en las fotos se ve enorme".
"Cabe destacar que ofrecían cocina y baño equipado, aire acondicionado, dos camas, etc 🤣🤣🤣", dice ella misma en un comentario al vídeo, en el que se puede apreciar que en el baño no hay ni ducha y la cocina consta únicamente de un microondas y un fregadero.
En los comentarios un usuario avisa de los 'trucos' que se usan a veces: "Las fotos las hacen en 'gran angular' para que parezca todo más grande". Y otro se lo toma con humor: "Eso en Madrid son 1000€ al mes...".