La corresponsal de RTVE Anna Bosch muestra lo que ha visto en un asiento del AVE: en este mundo vivimos
"Panda guarros".
Viajar en tren, si no hay retrasos, suele ser cómodo. El trayecto se suele hacer ameno, los asientos son cómodos y, casi siempre, se llega al destino en hora. Aunque, como ha mostrado la periodista Anna Bosch, no todo es de color de rosa.
La corresponsal de RTVE ha compartido una foto en su perfil oficial de Twitter donde ha mostrado lo que se ha encontrado en uno de los asientos del vagón.
"En todos lo vagones del AVE hay PAPELERA. Esta foto la hecho después de sólo 3 horas de trayecto", ha escrito la periodista en Twitter. Junto a este comentario hay dos etiquetas "panda guarros" y "panda incívicos".
En la imagen se puede ver que en el suelo del vagón hay varios pañuelos o servilletas esparcidos por multitud de recovecos, un plástico de los de envolver la comida y hasta un turulo de madera de los del papel higiénico.
En un comentario le han hablado del tubo de papel higiénico y la periodista ha respondido cuál es su interpretación. "Se han olvidado de coger servilletas o pañuelos de papel y han mangado el papel del wc. El resto, que nos limpiemos con la mano", ha respondido la autora de El Año que llegó Putin.