La conversación más tierna jamás vista entre Ronaldo y Leo Messi
Los dos se vieron en la gala de The Best e intercambiaron unas palabras que han llamado la atención de todo el mundo.
Dos de las leyendas más grandes que ha dado el deporte rey se encontraron frente a frente en la gala del The Best, donde Lionel Messi se coronó un año más como el mejor jugador del mundo, tras conseguir el Mundial el pasado mes de diciembre.
Tras la entrega de premios, que tuvo absolutamente de todo, se pudo ver tanto a Ronaldo Nazario como a Leo Messi intercambiar unas palabras. De hecho, estuvieron casi un minuto dialogando, y en ella, el astro brasileño se deshizo en elogios hacia el argentino, que con este trofeo suma ya nueve entorchados (7 balones y 2 The Best) como mejor jugador del mundo.
En la conversación, publicada en TikTok por la cuenta Ronaldotvoficial se puede apreciar la admiración que se tienen ambos. Messi, acompañado de su mujer Antonella giraron una de las esquinas del teatro y se encontraron a Ronaldo, con quien el argentino se fundió en un abrazo nada más verse.
"¡Qué lindo estás! Enhorabuena por el Mundial. Ya te vi cómo disfrutabas. Qué lindo, me alegré un montón por ti", le dijo el brasileño muy sonriente. Messi, abrumado por las muestras de cariño del brasileño, le quitó hierro al asunto recordándole que le vio comentando el partido entre el Real Madrid y el Atlético del pasado sábado.
"Te vi, ¿ayer fue, no? Ahí hablando...", le confesó el argentino, a lo que Ronaldo le contestó en modo de broma sobre la jugada polémica del partido que se saldó con la expulsión de Correa: "Síi, el Cholo diciendo que no era expulsión con el codazo que le dio".
Finalmente, se citaron para después de la gala e incluso "tomar algo" durante la semana. "Ya se lo he dicho a Pepe (Costa), que estaré aquí toda la semana, así que podemos quedar y tomar algo". Con estas palabras, ambos se despidieron, ante una marabunta de flashes e invitados que agolpaban en esos momentos la zona.
Se trata sin duda, de una de las escenas más llamativas que dejó la gala, ya que pocas veces se ha podido ver a dos leyendas de este calado intercambiando elogios y en un ambiente tan distendido.